Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

lunes, 31 de julio de 2017

BOOK TAG: EL NOMBRE (Actividad Julio Bloggeros Soñadores)

Buenas noches Loc@s del Romance. Ya llegó una de las secciones que más me gusta en el mundo mundial y es... La de Bloggeros Soñadores. Esta vez mi
actividad corresponde al mes de julio. Y esta vez traigo un book tag que me ha encantado y que estoy más que emocionada por traeros ya ya ya....

El book tag que os traigo lo vi en Hay vida en los libros y se llama:

EL NOMBRE
Como bien ya me conocéis por Naitora, así que vamos allá.

N empezamos con la inicial y un Libro que me dejó marcada.

No soy yo  Una verdadera obra deliciosa que deja su huella ahí donde vaya. Moteros, sectas religiosas, guerras y un amor que esta naciente. Un voz que grita libertad y guerreros dispuestos a luchar por su lider. Magnífica obra. 






A Este en verdad no tuve mucho para pensar. Me vino a la cabeza una recomendación que todo mundo hizo y que al final me hizo caer. 

Ardiente verano Un amor que espera a conquistar lo que había reclamado hacía muchos años. Una mujer rota que odia el campo. Una historia sensual, única, llena de personajes entrañables. Sin duda entre mis preferidos.


I Aquí me costó un poco decidirme, sin embargo tengo una obra entrañable.
Igual te echo de menos que de más Resultó ser toda una obra entrañable y divertida, dulce y como solo podía ser de su autora y la editorial. 



T Esta no necesite pensarla dos veces.

Tiempo de promesas fue toda una revelación. No solo por el gran argumento y la narrativa tan brutal que me encontré. Encontrarme de frente con Elena Garquin por primera vez me dejo huella, una que espero que jamás se borré, ya que entró en mi rango de preferidas. 




O Cuando dos plumas se unen crean maravillas.
Aún recuerdo cuando Ro Ochoa y Yolanda García me hablaron de esta Océanos de oscuridad. Una obra romántica y oscura, nada de vampiros brillantes... No, solo sedientos de sangre, hambrientos de amar aún siendo los monstruos que son. 




R No me gustan las trilogias pero debo decir que cuando vi este final, iba a ciegas no me había enterado.

REMY Este hombre me mató con sus canciones, con su forma de amar, con su bipolaridad, con toda su naturaleza indómita. Me conquistó sin poder evitarlo y debo decir una cosa, me cautivó la autora, quiero más de ella. 



A
Y llegamos por fin al final...

ARDIENDO de Mimmi Kass me dejó maravillada. Un descubrimiento sensual, intrigante, lleno de emociones, personajes humanos que meten la pata y pueden perdonar o ser viscerales. En fin que caí enamorada. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A Océanos de oscuridad le tengo muchas ganas y al de No soy yo, aunque lo había visto por ahí alguna vez la verdad me había pasado bastante desapercibido, pero si lo recomiendas tú me fío y me lo llevo anotado para tenerlo en cuenta^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más me llama de estos libros es el de Tiempo de promesas. Le tengo muchas ganas a esta autora, así que a ver si me estreno pronto con ella. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de todo los que presenta no he leido ninguno conque tomo nota

    ResponderEliminar
  4. hola,
    tiempo de promesas me gusto muchisimo, asi que es una T perfecta. Me encanta Tillie Cole y este libro ya lo tengo en casa, a ver si me pongo con el. Los demas me los llevo apuntaditos. Me ha encantado el tag... me lo apunto
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...