Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 15 de abril de 2017

La primera estrella de la noche (Chicago Stars #9) - Susan Elizabeth Phillips

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. 

Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. 

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. 

Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él. 

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado.


Hay momentos en que me dan ganas de darme un par de azotes por lo
cabezona que soy. Y es que eso ocurre cuando me doy cuenta de los graves errores que cometo. De hecho, estoy tan enfadada conmigo que os permito quitarme la camisa de fuerza, pero que conste que primero tengo que explicar el porqué vengo de esta forma.

Como una buena Loca del Romance me encanta descubrir autoras y sus obras obviamente, son tantas que creo que no me dará la vida para seguir descubriendo tanto talento, pero entre todos esos, hay algunas que son imprescindibles en la estantería. 

Me da vergüenza extrema no haber leído a una autora que también es una leyenda en el mundo romántico, pero me enorgullezco de por fin haber remedio mi gran metedura de pata y por fin, decir que he conocido a Susan Elizabeth Phillips y la obra con la que me estreno con ella es: La primera estrella de la noche.

Para todas aquellas almas que van ciegas como yo, debo decir que esta obra forma parte de una serie llamada Chicago Stars y es el noveno. Antes que salgáis corriendo debo deciros DETENEOS y quedaros por aquí. Ya que estamos ante a una obra AUTOCONCLUSIVA que se lee perfectamente sin haber leído los otros, aunque supongo que para las que han seguido esta serie habrá algún reencuentro interesante. 

Yo debo decir que desde que comencé esta obra no paré de sonreír hasta el final, me he quedado tan satisfecha que de verdad creo que voy a comenzar una colección de esta autora, me ha reafirmado porque es una de las diosas de la romántica. Y solo por eso vamos a conocer a esta pareja deliciosa.

Piper (a la que adoro y quiero como mi mejor amiga). Es una chica dura, no
llora, no se deja amilanar ante cualquier menosprecio, todo lo malo lo convierte en su fuerza, es tenaz, valiente, cabezota, noble, leal y tiene una ética admirable a prueba de cualquier cosa, incluido el perderlo todo o tener que soportar a un hombre al que no quiere ni ver en pintura. Es altruista, divertida, altanera (sin caer en el tópico majadero y arrogante), su sencillez es parte de su encanto. La realidad es que es imposible no sentirse atraída por ella, la quiero como mi mejor amiga y la quiero achuchar y salir con ella cuando tenga que hacer una investigación, porque estamos ante una novata investigadora privada que tiene instinto y que puede llegar a ser la mejor en el campo si cierto personaje no se hubiese cruzado en su camino.

Cooper Graham es el mejor, no admite la derrota, es un jugador y guerrero natos, así que para él y su forma de ser, no admite solo lo mejor. Por eso
cuando descubre a Piper y sus dotes (a pesar de su primer encuentro) decide que la quiere trabajando para él. Es un tipo honorable, le gusta la naturaleza, es visionario y tiene una fe en la gente que trabaja para él. Por eso me ha conquistado este hombre. A pesar de su arrogante naturaleza, también se encuentra dispuesto a ayudar una vez que se le plantea un problema. A la vez que es capaz de ver virtudes donde otros no, y eso hace que Piper se quedé enfocada en su punto de mira.

Piper y Cooper en apariencia son como el agua y el aceite, pero lo cierto es que son deliciosos, jugadores natos que no admiten derrotas. Tienen química, son aguerridos, cabezones y perfectos a pesar de lo ciegos que pueden ser y lo divertida que llega a ser esa conquista a ciegas que nace por naturaleza
cuando las almas perfectas se encuentran después de dar tumbos por el mundo.

La historia es divertida y muy ágil. Entre persecuciones tras un hombre con un queso en la cabeza, hacer alguna triquiñuela a un príncipe árabe, ser guardaespaldas y una guerra de voluntades podemos pasar de página en página riendo a carcajadas y sonriendo intentando saber quien puede hacer daño a Cooper y
como nuestra chica podrá encontrar al villano.

Susan Elizabeth Phillips me ha demostrado porqué es la reina de la romántica contemporánea y puedo decir que su pluma es amena, ágil, cautivadora y simplemente divertida. Genera personajes palpables y con historias profundas a pesar de no tener complicaciones.

La primera estrella de la noche es sin duda una obra recomendable donde encontrarás a una pareja guerrera que lo dará todo para conquistarte y llevarte a la más agradable satisfacción. Piper y Cooper son simplemente perfectos y eso hace de esta obra una delicia para las lectoras del género.

Yo por mi parte me voy a buscar los demás que quiero seguir conociendo en profundidad esta deliciosa pluma. ¡Feliz lectura!






16 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que cuando he visto que era el noveno libro de una serie ya iba a salir corriendo, pero bueno si se leen de forma independiente ya me quedo más tranquila, jejeje. Este libro en concreto parece que tenga muy buena pinta, me gusta lo que cuentas, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta serie... algunos más que otros, pero los he leído todos excepto éste último... cada uno de los libros es diferente. Sorprende ver como la autora es capar de crear escenarios distintos e igual de interesantes a pesar de que la síntesis de la novela romántica es la misma... Te aconsejo que te animes y leas todos los Chicago Stars... el primero fue el que menos me gustó, creo...aun así es el que marca la casilla de salida...

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis series y autoras pendientes por conocer. Espero pronto poder leer algo de Susan.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pues si que es larga la saga. Así a priori no es una temática que me llame la atención en cuanto a lectura. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He pasado muy de puntilla por tu reseña porque este libro lo tengo pendiente, hasta ahora solo he podido leer dos libros de la serie y quiero leerlos en orden, por lo que no he querido empezar este aún. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. No leo este tipo de novelas, así que no conocía a la autora ni he leído nada de ella. La verdad es que la historia no pinta mal, sobretodo me gusta que ella sea detective, tema que si que me llama. Pero en general, no me convence, me gustan historias con más sangre, asesinos en serie y demás.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡AMO LA SAGA CHICAGO STARS!!!! no sé, es como perfecta esta saga, pero no la puedo conseguir en físico en Argentina T.T es tan deprimente tener que leerla en digital, yo quiero poder ver esas portadas en mi biblioteca ♥ Susan es mi autora favorita junto con Nora Roberts de los romances eróticos, las amo ♥
    Muy buena reseña, este justo me falta leerlo, así que apuntadísimo!

    ResponderEliminar
  8. Es una autora que tengo pendiente, a ver cuando puedo leerla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parece que es una saga muy buena y además tengo ganas de leer algo de esta autora, por lo que no descarto leermela pronto.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta saga pero puede que me anime a leerla ya que me gusta cuando tienen tantos libros y dan continuidad a la historia, sobre todo si es buena! Muaks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si que había visto este libro por ahí aunque no me había detenido demasiado en él, tampoco he leído nada de la autora y para que nos vamos a engañar, he visto que es el noveno de una serie y.... ¡piernas para que os quiero!! ya estaba yo en estado de fuga jejeje Me alegra saber que es de esos libros que se leen independientes, aunque como bien dices siempre hay algún que otro detalle que los une pero bien que se queden cerrados ya que así no sientes esa urgencia de leerlos todos juntos y puedes ir con más tranquilidad.
    Por mi parte, me lo apunto, me ha gustado que sea una historia con dosis de diversión, así que vendrá bien para intercalar entre esas lecturas más densas o momentos de más agobio.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  12. bueno, nunca es tarde para descrubrir nuevos autores, menos si es tan bueno como este.
    gracias por el review
    un saludo.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    No he leído nunca a esta autora, soy un desastrillo xD
    El libro pinta bien pero no me acaba de convencer no sé porqué. Igual lo leo y me gusta, quién sabe.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco a la autora pero me interesa mucho el libro, tiene muy buena pinta. Lo voy a poner en mi lista de pendientes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola,
    esta es una de mis autoras favoritas, tengo todos sus libros en papel (incluido este, que por cierto es el 8º no el 9º) Paso por encima porque quiero leerlo en breve

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Holitas.
    Yo aunque he leído ya a Susana fhilipp. Y me gusta como escribe este libro todavía no lo he leído pero espero que caiga muy pronto ya que por lo que cuentas es una lectura para mi.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...