Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de abril de 2014

INCONFESABLE, (SAGA STATON 02) LUCINDA GRAY

Editorial: ImagenTa
ISBN: 9788494212024
Género: Novela romántica histórica
Serie: Saga Staton


"Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes.

Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola.

Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio ruso."


Les traigo este maravilloso libro que me quemaban las manos por tener y devorar con gula. Lucinda Gray es una autora que en sus dos anteriores libros, de los cuales ya he tenido la dicha de poder presentaros. Nos enloquece y divierte con su forma tan vivaz de poder presentarnos historias divertidas, picaras y que destilen una gran sensualidad.

Este es el segundo número, la continuación de la Dulce Arpía. Tengo que decir que si con el primero nos reímos y disfrutamos de la sensualidad y erotismo. Este libro nos va a tener llorando de risa ante los lios que nuestra protagonista tiene que vivir, y la frustración del galán.

Veremos además pasar a nuestra arpía consentida, como siempre, metiendo su nariz en todo. Por lo que sabremos que si ella está en medio. Mala cosa, sobre todo para los que están alrededor.

La historia está muy bien hilada, realmente cada personaje nuevamente está muy bien defínido. Se nota el gran trabajo y cuidadosa investigación y dedicación puesta. Para que este pequeño haga las delicias de todas nosotras, sus voraces lectoras.

Rebeca es la tímida e inocente amiga de Claire. Una mujer que está hecha a la idea de que le dirijan su vida. Sabiendo que su "hermano" le hace el favor de cuidar y velar por sus intereses se adapta a sus reglas. Siempre perfecta y bien portada. Ademas de ser miope y utilizar gafas hacen creer a esta deliciosa pelirroja que no tiene más que hacer de su vida que vivir tras la locura de la alocada mente de su mejor amiga.

Y toda su vida hubiera sido quita y calmada de no haber ido con ella a cierto club, prohibido para las señoritas de buena cuna. Y haber ingerido un pelin de alcohol. Pillada infraganti por su odioso tio Rodolfo, que decide llevarla a su casa para hacerla caer.

Perdida en la neblina de la juria que vivió en aquel club, y por miles de emociones que la embargan, nuestra Beca dara rienda suelta a su pasión. Tratando de encontrar un alivio desesperado se entregara a un amante ardiente que calma buena parte de su pasión. Su problema es que al olvidar sus gafas no tiene idea de quien puede llegar a ser.

Desesperada buscará a aquel hombre, que no tiene rostro, y rechazará al imprudente y guapo marques de Aberry. que no duda en mostrarse continuamente dolido por su trato.

Dimitri marques de Aberry, es un delicioso hombre, lujurioso, viril y varonil. Desesperado por una joven que lo trata con total indiferencia. Incrédulo ante aquella hembra que despierta sus pasiones mas primitivas, y que no duda en ignorarlo sin más, vivirá en una sosobra sin entender. ¿Qué diablos le pudo hacer para que lo maltrate de manera tan ruin?

A esto le añadimos intrigas, no solo de nuestra aria adorada. Misterio, tratados de asesinato y por si fura poco situaciones rocambolezcas, junto con un divertido Mayordomo. La pareja se verá viviendo momentos tórridos, donde las pullas, los momentos hilarantes y sensuales te dejaran con un sabor de frescura en la boca.

Mi opinión:

Si la dulce arpía les gusto, estoy segura que este libro les va a enamorar. Esta escrito de forma magistral. Es divertido desde el inicio al final, En lo personal no he parado de reírme de principio a fin. 

La narrativa de Lucinda es amena, ligera y muy elegante. Por lo tanto prometo que el libro lo van a disfrutar mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...