Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MI CORAZON ES TUYO, BRIANNA CALLUM

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith,
pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero cuando las cosas se tuercen...
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

Les traigo una nueva obra de una autora que acabo de descubrir, de origen Argentino, Brianna Callum. 

Antes de decir más nada acerca de ésta historia, tengo que aclarar que me he llevado una sorpresa altamente agradable y es la siguiente: Tenia muchísimo tiempo que yo no leía un libro en primera persona y me enganchaba desde el inicio hasta el final.

Al no tolerar la primera persona, y es que con el pasar del tiempo, los libros me vuelvo más quisquillosa como todos lo sabrán, y encontrarme con un libro que me haya enganchado desde el inicio, me ha dejado alucinando y sin poderlo creer.

Otro de los puntos que tengo que tocar es el siguiente: al ser de origen latino americano, sabemos que hay palabras que pueden llegar a variar, lo se entre otras cosas por que como ustedes ya saben yo soy mexicana, por lo tanto puedo darme cuenta de esos detalles que estoy comentando. Aclaro, el libro esta tan cuidadosamente escrito que no sentirán en ningún momento sufrirán por alguna palabra o frase, todo lo contrario, considero que el castellano está tan cuidado que se puede disfrutar muchísimo sin ningún tipo de argot que nos pueda llegar a confundir.

La sinopsis ya cuenta mucho de esta historia, si entro en más detalles realmente desintegro esta lindísima historia.

Faith es una chica que veremos crecer continuamente, al ser ella la que nos narra nos hará participes de su madurez, realmente entre las cosas que más me gustaron fueron su lealtad, por más pruebas que el destino le puso, su voluntad y su amor inquebrantables a pesar de los sucesos la hacen una mujer que sabe amar. Adore cuando decide encarar a Jared en las última páginas.

Jared bueno.. es un personaje que te enamoras desde el inicio se le ve totalmente enamorado de ella, y por otro lado, también le vemos crecer, y conquistar a la chica de sus sueños, su ternura, su entrega te hacen difícil odiarle cuando realmente se lo merece, y disfrutas su redención.

Gabriel .. bueno, el protector, el hermano mayor, el que cuida, y a su vez la pesadilla y desvelos de Jared, yo espero realmente que haya un segundo libro

Germain bueno.. es un personaje maravilloso, un hombre de honor leal y enamorado, dispuesto a dar todo por la mujer que ama

Sophie para mi es un personaje maravilloso, esa amiga entrañable que te hace adorarla.

Tengo que decir una cosa, la sensualidad innata de cada personaje y la elegancia y delicadeza de la autora, hace que el momento de intimidad seas sutil pero no por ello te deja con ganas de leer más en ese sentido. Te da lo justo para que disfrutes de cada momento.

Mi calificación es: 9




2 comentarios:

  1. Después de leerte me han dado muchas ganas de leerme este libro!! Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto!! Espero poder leermelo pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  2. *¡Muchísimas gracias por la reseña! :)
    *Laurita, espero que si lees Mi corazón es tuyo, después me hagas llegar tu opinión
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...